Enjoy 15

¡¡Sí, te podés inscribir y reservar tu lugar!! También podes empezar a pagar el viaje e ir tramitando el pasaporte, que es un trámite personal que se realiza en el registro de las personas de tu ciudad y deben acompañarte tus padres. (Más info: http://www.mininterior.gov.ar/pasaporte)

¡Así es! ¡El viaje incluye fiestas exclusivas de OLA muy especiales para que vos disfrutes y vivas momentos únicos que nunca olvidarás!

Incluye remeras, buzo, pilotín, mochila, etc. ¡Diseñados con toda la onda! Te lo entregamos en la última reunión pre-viaje.

Las salidas son en Enero/Febrero, Junio/Julio y Diciembre de cada año. Podés ver las próximas salidas y más detalles en la sección: Salidas y Programas.

Si sos ciudadana argentina, para ingresar a los EEUU es necesario tener una visa emitida por el consulado de dicho país. En caso de tener pasaporte de otra nacionalidad, consultá a tu agencia de viajes.

Los grupos de OLA se componen de 30 pasajeros aproximadamente, los cuales tienen asignados dos tour leaders por cada grupo, brindando una atención dedicada y personalizada en todo momento.

Es un trámite que se realiza en el consulado de los EEUU en la ciudad de Bueno Aires. OLA se encarga de organizar el trámite grupal si es de tu preferencia, o también podés realizarlo por tu cuenta. Los beneficios de realizarlo con nosotros es que el trámite se lleva a cabo en un día, no es necesaria la presencia de ninguno de los padres, la entrevista se realiza en forma grupal.

Acompañan a los grupos un amplio staff humano comenzando por los tour leaders, quienes te acompañan desde que comienza el viaje hasta que regresas. Además de ellos, OLA cuenta en los Estados Unidos con la estructura humana más grande de la Argentina aplicada a tu viaje: gerentes, personal operativo, coordinadores médicos, directivos, operadores locales, guías receptivos, y un staff de recreación. Todo esto hace que tu viaje tenga diversión, contención, y la seguridad necesaria para vos y tu familia.

Tenés que tener entre 14 y 16 años de edad para poder realizar este programa. Sino cumplís con este requisito de edad, ¡No te hagas problema! Consultá a tu agencia de confianza porque tenemos un programa para cada momento de tu vida.

¡Ninguna! Simplemente necesitás acercarte con tu madre o padre a tu agencia de confianza, llenar el formulario de inscripción y señar el viaje. Así te asegurás un lugar para viajar al mundo mágico de Walt Disney World.

Tiene pensión completa, la cual incluye desayunos, todos los almuerzos en los que podés elegir entre distintas opciones, y las mejores cenas en Walt Disney World, todas con bebidas incluidas. Además te damos una Jarra Temática para que tomes bebidas ilimitadamente en el Hotel.

El viaje se paga de la siguiente manera: se entrega una seña al momento de contratar, y luego se puede ir pagando en cuotas como más prefieras. La única condición a cumplir es: que 4 meses antes de viajar se encuentre pago el 50% del viaje; 3 meses antes, el 75%; y que 2 meses antes de la salida del tour ya se encuentre todo pago.

Tenés incluido en el viaje el seguro de asistencia médica, odontológica, farmacéutica y legal de una reconocida empresa a nivel mundial: Assist Card. Elegimos la mejor cobertura para nuestras pasajeras (Premium), que incluye seguro de cancelación Any Reason.

Si, contamos con representantes de ventas en todo el país. Encontrá a la agencia de viajes más cercana a tu domicilio en la sección: Buscá a tu agencia de viaje más cercana.

En el viaje ya está todo incluido. El dinero extra que tendrías que llevar es únicamente para compras personales. En las reuniones previas al viaje te informamos acerca del costo aproximado de algunas de las cosas más comunes que suelen comprar nuestras pasajeras.

Si, las habitaciones las armas vos con tus amigas. Siempre recordá que el tope por habitación es de cuatro pasajeras.

¡Sí! Estamos alojados dentro del Mundo de Disney, en la cadena de hoteles All Star Resorts. Éstos están ambientados y decorados con las películas y personajes de Disney, y cuentan con toda la seguridad para que vos disfrutes de un viaje único y mágico. Además vas a aprovechar más tiempo disfrutando de las atracciones en los parques gracias a las Extra Horas Mágicas exclusivas para aquellos que se hospedan dentro de Disney, y ahorrarás tiempo en las filas gracias a los Disney’s Fast Passes. Y por si fuera poco, nos trasladaremos hacia y desde el hotel a los parques disfrutando de la comodidad de los exclusivos medios de transporte de Disney, pudiendo aprovechar mejor el tiempo en los parques.

El precio del viaje varía según el programa y el año en el que se realice. Envianos tu consulta a través de la sección Contacto en nuestra página web, y te daremos los detalles del viaje que prefieras.

Previo a cada salida te damos un listado con recomendaciones sobre qué ropa llevar y detalles a tener en cuenta dependiendo de la época del año en que decidas viajar.